billymanville

martes, septiembre 19, 2006

Todo bajo el cielo de Matilde Asensi

Ayer leí en uno de los períodicos que reparten a la salida del metro, que Matilde Asensi ha publicado una nueva novela. Para sus seguidores (entre los que me encuentro), ha sido una buenísima noticia. Mi primer "contacto" con Dª Matilde fue en "El último Catón". Acababa de leer "El Código Da Vinci" y cuando terminé su libro estaba fascinada. Era una novela que no tenía nada que envidiar a la de Dan Brown. Muy por el contrario, a mi me gustó y no así la del americano. De carrerilla leí "El origen perdido", "Iacobus", "El salón de ámbar". Como no tengo ninguna formación como crítica literaria, me limitaré a decir que sus libros me atrapan, que su lectura es amena, ágil, documentada, imaginativa, ..., me gusta. Estoy deseando leer todo bajo el cielo ... ;)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home