billymanville

miércoles, diciembre 15, 2010

Esperanza Aguirre BRAVO

Bravo por nuestra excepcional Presidenta Esperanza Aguirre.
Bravo por premiar con un premio de Cultura a Joaquín Sabina.
Bravo por el TALANTE del que hacen gala, sin presumir de ello, los auténticos gobernantes, los que gobiernan BIEN, EXCELENTEMENTE, sin hacer distinciones, sin discriminar por la afiliación a un partido, sino que rinden homenaje a quien se lo merece.
Bravo Esperanza Aguirre, sigues demostrando tu firmeza de convicciones, tu claridad de pensamiento, tu honestidad en el gobierno de nuestra comunidad, tu disciplina, tus ideales, tus planteamientos y sobre todo tu inteligencia que aún destaca más porque te distancias de la mediocridad que gobierna el país.
Bravo y muchas gracias por ser como y quien eres.

1 Comments:

  • At 2:10 p. m., Blogger KNO said…

    Mucho peor que por lo que criticabas ayer a ZP (expropiar) me parece que es lo que hace esta mujer con la sanidad y la educación, en un afan por enriquecer a unos pocos a costa de nuestra salud y la educación de nuestros hijos.
    Tampoco demuestra mucha inteligencia con esa propuesta suya de rebelarse contra la subida del iva, que si, es una hijoputada, pero decir que no lo va a cobrar solo demuestra que quiere quedar bien con la galería, ya que es imposible legalmente que no se cobre el aumento.
    Luego está su mal saber estar político, entrando siempre en conflicto con gente de su partido (Gallardón) y su mala educación (busca cuando llamó hijoputa a alguien que, según ella, no era Gallardón).
    O cuando anuncia un recorte de liberados sindicales... Si estos vienen marcados por la ley, si hay de más es que ha estado permitiendo que se vulnerara la ley durante todo su mandato (por cierto, me imagino que no habrá reducido ni uno, pero ¿a que quedó muy mediatico?)

    En resumen, esta mujer es una show-woman de tres pares de narices, que hace demagogia de lo primero que le sale al paso y que prefiere privatizar los servicios ahora públicos en lugar de mejorarlos desde la administración.

    BRAVO

     

Publicar un comentario

<< Home